Después de un tiempo sin publicar (creo que siempre pongo la misma frase para empezar), volvemos con un reportaje fotográfico titulado:
MIRADAS DE PASIÓN
Nuestra Semana Santa está plagada de momentos, momentos protagonizados en los más de los casos por nuestras imágenes y grupos escultóricos. Pena, sufrimiento, compasión, dolor, amor, impotencia... Son tantos los sentimientos que representan las imágenes, desde la seguridad y la convicción de Jesús en la Burrica hasta la Gloria de la Resurrección reflejada en el rostro de su hermano de escultor, el Señor Resucitado, pasando por todos los estadíos del dolor y la pena reflejados por tantos artistas en los rostros de Cristo, de su Santa Madre y de los discípulos, cada uno en su estilo, cada uno con su técnica, algunos inmutables, otros cambiantes a cada movimiento que hagas, ojos de cristal y tallados, ceños fruncidos y relajados... Mil matices que se aprecian al mirar a los ojos a nuestros "Santos".
Aunque algunos serán bastante reconocibles, voy a dejar este reportaje también como un pequeño juego para que el lector intente adivinar a qué paso, a qué imagen pertenece cada rostro. Espero que os guste y que aprehendáis el mensaje que encierra cada una de estas "Miradas de Pasión".
No hay comentarios:
Publicar un comentario